NUESTRAS PREGUNTAS FRECUENTES:

Envíos

Manejamos un promedio de 5 a 7 días hábiles. Los paquetes son enviados por medio de empresas fleteras operando en la región de México.

Recibirás un correo electrónico con un código de rastreo de tu compra. Si deseas atención personalizada puedes comunicarte con nosotros por cualquiera de los siguientes canales:

  • Correo electrónico: info@hidro220.com
  • Chat de soporte: https://tienda-hidro220.com
  • Llamada telefónica desde cualquier parte de México: 81 8381 3800

Facturación

Una vez que hayas realizado tu compra en la tienda en línea y se haya asignado el número de pedido puedes ingresar a la siguiente liga para realizar la facturación: https://tienda-hidro220.com/pages/facturacion. El proceso es muy sencillo:

1) Tener a la mano:
- Número de pedido (recibido por correo al momento de generar el pedido).
- Total del pedido (cantidad total que se desembolsó).
- Datos fiscales .


2) Llenar el formulario de la página con los datos que se solicitan.


3) Generar la factura.

Pagos

Después de generar el pedido se tendrán 5 días para generar el pago ya sea en OXXO o SPEI, de lo contrario expira la orden. La fecha de expiración esta indicada en el correo electrónico donde se anexa el formato de referencia de pago.

$10,000, si se genera la compra de un monto más alto no se procesara el la ficha de pago. 

Producto

Cada 7,5 gr de Hidro rinde 1 Litro. La presentación de 150 gr de Hidro rinden 20 lts.

Hidro es una bebida isotónica, hidratante, especial para los trabajadores. Un suero tiene mayor concentración en sodio y corrige una deshidratación extrema mientras que una bebida isotónica ayuda a prevenir una deshidratación.

No, las piedras en los riñones se forman cuando hay niveles altos de calcio, oxalato y fósforo en la orina. 

Hidro no es un suero, es una bebida Isotónica científicamente formulada en la cual los niveles de sodio y potasio están nivelados con la finalidad de prevenir una deshidratación.

Eso depende de la actividad, temperatura del entorno y desgaste físico en el trabajo que se desempeñe, ya sea LIGERO /MODERADO/PESADO. Porlo que pueden ser desde 500 ml a 3 lt por dia, por persona. En promedio un trabajador de la industria realiza un esfuerzo de moderado a pesado, por lo que sus requerimientos serían de mínimo 1 lt por dia.

Es muy sencillo. Se llena la mitad del termo con agua y se mezcla la mitad del polvo de la bolsa de Hidro. Se pone más agua y se vacía la otra mitad de polvo, se mezcla el producto y al final se agrega hielo.

El producto tiene un año de vida a partir de la fecha de la fabricación. 

Si, ya que esta endulzado con Stevia. De cualquier manera recomendamos que la dosis sea consultada con su médico.

Hidro tiene un tiempo de vida de 24 horas después de preparado. Pasado ese tiempo sí se puede consumir pero va perdiendo propiedades.

Servicio al cliente

Para hacer una queja puedes mandar un correo a auditoriasinternas@genetika.com. Esta puede ser anónima.

Nos hacemos responsables por el mal manejo de los productos y tenemos una solución si resulta dañado el producto por razones ajenas al cliente. Al ser entregado el pedido, cuentas con 24 horas para la inspección del producto. Si el producto resulta dañado, hay que reportarlo al correo: info@hidro220.com con fotografías como evidencia demostrando el daño del producto para proceder con su devolución. Después de este tiempo (24 horas), no nos hacemos responsables del estado del producto.