Recomendaciones para cuidarte de los riesgos de la Canícula - HIDRO.


Pero, ¿Qué es la Canícula?

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) alertó sobre este fenómeno que se registra cada año en algunas regiones de nuestro país. Lo que hace peligroso exponerse este fenómeno en estos días sin protección es porque se esperan temperaturas de hasta 40 grados centígrados y muy baja probabilidad de lluvia. Esto entre los meses de julio y agosto. 

¿Hidratarme con agua es suficiente?

Sabemos que la hidratación es una parte fundamental para protegerse de temperaturas extremas, pero en ocasiones, dependiendo de las actividades que realizamos y la temperatura a la que nos exponemos, el agua no es suficiente. Necesitamos la ayuda de bebidas hidratantes y sueros como HIDRO que contienen electrolitos, vitaminas y minerales que nos ayudan a mantener los líquidos que necesita el cuerpo. 

Además de la hidratación, te contamos sobre otras recomendaciones que puedes tomar en cuenta para protegerte a ti y tu familia de la canícula. Descarga aquí la Infografía que preparamos para ti. 

1 comment

  • ¡Súper interesante y muy útil la infografía para entender la canícula! Nosotros la descargamos y la repartimos con todos nuestros colaboradores dentro de la empresa para que tomen sus precauciones. ¡Gracias!

    Marcela Reyes

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published